La dupla de lujo con James que ilusiona a los hinchas del Everton

Por Mauricio Rodríguez

Después de terminar sus vacaciones y de todo el revuelo que causó la desconvocatoria de James Rodríguez de la Selección Colombia, el volante zurdo ha querido pasar la página y entrenar duro para lo que se viene.

El futuro de James todavía no se ha definido y hasta el momento no se sabe si el colombiano continuará en el Everton o se irá buscando nuevos rumbos.

Lo que sí se sabe es que el jugador cafetero ha estado entrenado fuerte, a las órdenes de Rafael Benítez y se le ha visto bastante activo en las prácticas.

Una gran sociedad con el joven delantero Anthony Gordon de 20 años ha rendido buenos frutos en las prácticas, y desde ya se afirma que podrían formar una gran dupla ofensiva.

James Rodríguez y Anthony Gordon en práctica con el Everton.

Además, a los dos jugadores se les ha visto con una gran empatía afuera del terreno de juego. Esto ilusiona a los seguidores del Everton quienes quieren ver al colombiano una temporada más con los ‘Toffees’ y que su equipo se clasifique a los próximos torneos internacionales.

Solo resta saber cuál será la decisión de James Rodríguez y si será capaz de superar las diferencias que tuvo con ‘Rafa’ Benítez en su paso por el Real Madrid.