Ya no es Bélgica, ahora es España: Sebastián Villa podría jugar en La Liga

Por Redacción Fanáticos

Todo parece indicar que la relación entre Boca Juniors y Sebastián Villa esta a punto de llegar a su final. A pesar de ser uno de los mejores jugadores del DT Russo, los directivos del equipo «xeneixe» están dispuestos a venderlo.

La oferta más reciente por el colombiano fue la del Brujas de Bélgica. 8 millones de euros ofrecieron por el delantero, pero el club argentino rechazó la propuesta.

Esta decisión enfureció a Villa y según informó hoy el periodista Martín Arévalo en su redes sociales, «Villa tomó sus pertenencias, sus botines y se despidió del plantel».

Aunque todavía no es confirmado, la salida de Boca es inminente y si no es en Bélgica, la otra opción que se abre es España. Según se conoció, el Villareal también daría la puja por los servicios de Villa.

El club español quiere reforzar su nómina debido a su clasificación a Champions League y el nacido en Bello, Antioquia, está en la carpeta del «Submarino amarillo».

Aunque todavía se desconoce los detalles de la oferta, Villa vería con buenos ojos su paso a este club ya que sería el salto que ha estado esperando para estar en competencias europeas.