América de Cali pinchó en la tercera fecha y perdió la opción de ser líder

Por Mauricio Rodríguez

América de Cali jugó su peor partido en lo que va de la Liga Betplay y cayó ante Envigado 1-0. La novedad es que al Parque Estadio se le permitió la entrada de público.

El conjunto de Juan Carlos Osorio lució confundido en el terreno de juego y cometió varias imprecisiones que le costaron la derrota, ante un Envigado que estuvo mejor parado en la cancha.

Jhon Durán, fue la gran figura del partido y además fue el encargado de anotar el único gol del partido al minuto 50 de juego con un potente remate que venció la resistencia de Graterol.

El equipo de Osorio, lejos de reaccionar por la anotación recibida, terminó resignado sus posibilidades de ataque y no pudo hacer nada por intentar empatar las acciones.

De esta manera, América de Cali perdió la oportunidad de treparse al primer lugar de la tabla, después de un inicio perfecto en el que logró 6 puntos de 6 posibles.

Ahora, los ‘Diablos Rojos’ tendrán que pensar en recuperar lo perdido cuando en la cuarta fecha enfrenten al Once Caldas, el próximo sábado 7 de agosto a partir de las 3 de la tarde, y así no bajarse de los primeros lugares de la Liga Betplay.