James Rodríguez no encuentra equipo: Milan lo descartó

Por Redacción Fanáticos

El futuro de James Rodríguez aún es incierto. Aunque su representante Jorge Mendes ha ofrecido al colombiano a varios clubes, aún no hay ninguno interesado en el jugador.

Una de las mejores opciones que se ventilaban era la del AC Milan, pero según los medios italianos Corriere dello Sport y de Sport Witness, el histórico club descartó al «10» de la Selección Colombia:

“El compromiso y los problemas físicos hacen muy difícil su llegada a Italia, a pesar de que él mismo había manifestado cierto deseo de llegar al Milan”.

Además, Sport Witness fue más contundente en afirmar que “El Milan ha descartado la idea de fichar al volante del Everton James Rodríguez este verano”. Según el medio, los que si estarían en carpeta son Ilicic del Atalanta, Isco del Real Madrid y Ziyech del Chelsea.

El panorama es complicado para el colombiano, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes cierra en agosto 31 en la mayoría de ligas y que Rafa Benitez ya no lo tendrá en cuenta en el Everton, así como lo hizo cuando era DT del Real Madrid.