Juan Carlos Osorio celebra su cumpleaños 60 de manera particular

Por Mauricio Rodríguez

Juan Carlos Osorio llegó el día de hoy a sus 60 años y los jugadores de América de Cali quisieron celebrarlo de manera particular.

El estratega del equipo vallecaucano fue ‘víctima’ de sus dirigidos, quienes le tenían preparada una celebración con huevos y harina.

Mientras interpretaban el ‘Hapy Birthday’ los jugadores de América de Cali lo lavaron con harina y huevos. El DT no pudo aguanta risa y se tomó el momento con mucho humor.

La buena empatía que hay en el grupo de jugadores y Osorio es evidente y se espera que ésta se vea reflejada en el terreno de juego con resultados positivos.

América recibirá este sábado al Once Caldas en partido válido por la fecha 4 de la Liga Betplay. El conjunto de Juan Carlos Osorio buscará 3 puntos en su casa que lo acerquen a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En hora buena el DT de América de Cali llegó a sus 60 años en donde ha logrado una carrera exitosa como entrenador y espera ratificarlo con el equipo vallecaucano con el que inició un nuevo ciclo.