Estos son los corredores que acompañarán a Egan Bernal en la Vuelta a España

Por Redacción Fanáticos

El Team Ineos confirmó este lunes su nómina para la Vuelta a España, que se realizará del 14 de agosto al 5 de septiembre. A la cabeza está Egan Bernal actual campeón del Giro de Italia, seguido del ecuatoriano Richard Carapaz, oro en Tokio 2020 y subcampeón de la vuelta en 2020.

En la nómina de lujo que tendrá el equipo británico, también está el inglés Adam Yates, ganador de la Vuelta a Cataluña 2021 y reservado para la competir su primera grande del año.

La gran expectativa es el debut de Tom Pidcock, reciente ganador de medalla de oro en Tokio 2020 en bicicleta de montaña. El equipo lo completan el ecuatoriano Jonathan Narváez, el neerlandés Dylan van Baarle, el italiano Salvatore Puccio y el ruso Pavel Sivakov.

Una de las principales novedades es la ausencia del colombiano Daniel Felipe Martínez, recientemente diagnosticado con Covid-19, lo que le impidió competir en los Juegos Olímpicos de Tokio. Al parecer, el pedalista no fue convocado por una molestia física ocurrida en la Vuelta a Burgos.

Este es el Team Ineos que disputará la Vuelta a España