Estos son los tres galácticos que quiere fichar el Real Madrid

Por Redacción Fanáticos

El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en LaLiga y el Real Madrid sigue en la mira de tres jugadores para llevar al club meregue a su mejor nivel. Aunque es muy probable que no alcanzará a cerrar alguna contratación, todo quedaría antes del segundo semestre de 2022.

Florentino quiere volver a ganar la Champions League y está planeando junto al técnico Carlo Ancelotti, un súper equipo que pueda darle la competencia a clubes como el PSG y Manchester City, o inclusive al Chelsea, actual campeón de la «orejona».

El primero refuerzo es Kylian Mbappé, que solo llegaría a la Casa Blanca hasta el 2022. El delantero francés ha rechazado hasta el momento todas las ofertas para renovar con el PSG, lo que hace suponer que su plan sigue estando en España.

Su contrato con el club parisino se termina hasta junio de 2022 y podría llegar al Real Madrid como agente libre. Otro que tomó la misma decisión es su compatriota Paul Pogba.

Según mencionó este domingo el diario inglés Daily Star, Pogba no renovará contrato con el Manchester United y ya acordó su paso al equipo meregue. El jugador de 28 años llegaría a reforzar el medio campo en 2022 y estaría junto a Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro.

El tercer galáctico que llegaría es el delantero noruego de 21 años Erling Haaland. Este año el jugador activó una cláusula en su contrato con el Borussia Dortmund, que lo acercaría al conjunto Español.

A pesar de esto, el Real Madrid no la tiene tan fácil ya que tendrá que desembolsar la suma de 75 millones de euros para quedarse con la estrella del equipo alemán.