Cristiano Ronaldo quiere salir de la Juve y se ha ofrecido a un nuevo club

Por Brayan Corpas

Sigue la novela de Cristiano Ronaldo en este mercado de fichajes. Según el medio deportivo Corriere dello Sport, CR7 no quiere continuar más su carrera en la Juventus y su agente, Jorge Mendes, ya estaría negociando con un nuevo conjunto.

Este club sería nada menos y nada más que el Manchester City. El medio italiano ha manifestado que Jorge Mendes se encuentra en diálogos con los Citizens a dos semanas de terminar la ventana veraniega de fichajes.

Otro de los puntos clave para la salida del astro portugués, además de su propio deseo, es la grave crisis financiera que está atravesando la escuadra de Turín. Con esto, no verían con malos ojos la venta de Cristiano Ronaldo.

Claro, en las últimas horas se mencionaron varios clubes interesados. PSG es el máximo opcionado, pero también está el Real Madrid –pedido expreso de su entrenador Ancelotti– y ahora la alternativa del equipo sky blue.

El City ya fichó al habilidoso Jack Grealish por 100 millones de euros, y tiene en mente la incorporación del delantero del Tottenham, Harry Kane. Habrá que esperar en las próximas horas si se termina decantando por este, o Cristiano termina siendo el golpe de mercado para los dirigidos por Pep Guardiola.