Mbappé habría definido su futuro con el PSG

Por Brayan Corpas

Todo parece allanarse en el caso Kylian Mbappé. El futbolista francés habría informado a un grupo de compañeros su intención de quedarse esta temporada en territorio parisino.

Y sí, según fuentes oficiales en medios deportivos de Europa, Mbappé tomó la determinación de continuar con el París Saint-Germain. Su objetivo sería ganarlo todo junto a Neymar y Messi, en especial el esquivo trofeo de Champions League.

A partir de ello, Kylian saldría gratis en el próximo mercado de verano. Con esto, pasaría a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Sin dudas, una jugada maestra por parte del atacante de la selección francesa.

La salida de Mbappé en 2022 sería facilitada por el PSG mediante la llegada de Cristiano Ronaldo. El astro portugués acaba contrato en esa misma ventana de fichajes, y no tiene intención de firmar una renovación con la Juventus. Teniendo 37 años, CR7 estaría en el Parque de los príncipes para juntarse con Lionel Messi y Neymar.

Uno de los culebrones de este verano parece llegar a su fin. La temporada comienza a configurarse y las estrellas del mundo fútbol deberán ser más protagonistas en el terreno juego que por sus determinaciones en cuanto a nuevos destinos se refiere.