La UEFA anuncia a los nominados para ‘Mejor jugador de la temporada 2020/21’

Por Brayan Corpas

Los finalistas a mejor jugador de la temporada en Europa son Kevin De Bruyne (Manchester City), N’Golo Kanté (Chelsea) y Jorginho (Chelsea).

El ganador de este galardón se anunciará en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22, que tendrá lugar el jueves 26 de agosto en el Haliç Congress Center de Estambul (Turquía).

La lista final de tres candidatos fue seleccionada por un jurado compuesto por los 24 seleccionadores cuyos combinados participaron en la Eurocopa 2020 y por los 80 entrenadores de los clubes que estuvieron en las fases de grupo de la Champions League y Europa League.

Jorginho ganó la ‘Orejona’ con el Chelsea y el título de la Eurocopa con la Selección de Italia. El francés Kanté también obtuvo el trofeo de UCL siendo el líder del mediocampo en el cuadro londinense. Por último, tenemos al talentoso De Bruyne, futbolista belga de notable temporada con el Manchester City donde consiguió la Premier League y la Carabao Cup, además de ser finalista de la Champions.