Cuadrado empieza la temporada con gol, pero Juventus cede un empate ante Udinese

Por Brayan Corpas

Juan Guillermo Cuadrado inició la temporada con gol para la Juventus que terminó cediendo un empate en su visita al Udinese (2-2). El conjunto orientado por Massimiliano Allegri suma un traspié en su primer partido del nuevo curso en la Serie A italiana.

https://twitter.com/GolesLigaCol/status/1429515640185016320?s=20
El tanto de Juan Guillermo Cuadrado.

La primera mitad fue bastante positiva para el equipo de Turín. Paulo Dybala y Juan Cuadrado convertían los dos tantos que ponían una inmejorable ventaja y gran renta para la segunda mitad del encuentro. Los Bianconeri estaban para golear en la ciudad de Udine.

Sin embargo, el devenir del cotejo les iba a cambiar completamente la cara. Un protagonista negativo iba a aparecer en la escuadra blanquinegra. Y es que el portero Szczesny iba a configurar un encuentro fatal. Primero, facilitando un penal que iba a ser transformado por el argentino Roberto Pereyra, y luego regalando el tanto de la igualdad que iba a anotar Deulofeu.

Las dos cantadas del golero polaco esfumaban la victoria da la Juve. Todavía quedó tiempo para que el VAR anulara una anotación de Cristiano Ronaldo en la última jugada del compromiso. El soberbio cabezazo del portugués sería festejado como el tanto del triunfo, pero el videoarbitraje se lo quitó al sancionar un fuera juego milimétrico.