Pochettino habla sobre su grupo de la Champions League

Por Brayan Corpas

Este jueves comenzó a palpitarse la edición 2021/2022 de la Champions League con el sorteo que definió cómo quedaron conformados los ocho grupos donde 32 clubes buscarán clasificarse a los octavos de final. Una de las zonas más fuertes es la A, allí aparecen el París Saint-Germain (PSG) se cruzará con el Manchester City, el Leipzig -Alemania- y el Brujas -Bélgica-.

Tras el evento que confirmó los emparejamientos, el entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, declaró qué deberá hacer su equipo para poder avanzar a la siguiente instancia.

“Estoy muy contento con este sorteo, porque estamos metidos en esta competición, y eso es lo más importante. Todos los equipos son fuertes y merecen estar aquí. Debemos respetar a todos los equipos. Lo más importante es estar preparados cuando empiece la competición y jugar nuestro mejor fútbol”, dijo el argentino.

“Es importante terminar primeros en el grupo, queremos ganar todos los partidos, es nuestro primer desafío. Queremos cumplir este objetivo, no será fácil, pero es lo que queremos lograr”, manifestó el DT albiceleste acerca de la primera meta de su cuadro en esta UCL.

La fase de grupos terminará el 8 de diciembre de este año y luego comenzarán las fases de eliminación directa donde en esta temporada se eliminó la regla del gol de visitante. Todos buscarán llegar a la final en Rusia, que será el 28 de mayo del 2022 en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo.