Antoine Griezmann, el hijo pródigo regresa a su hogar

Por Andrea Caro Martínez

La rojiblanca dirigida por Diego Simeone oficializó el acuerdo para la cesión del campeón francés, Antoine Griezmann, por dos años con opción de compra obligatoria por una cifra de 40 millones de euros. Ha sido hasta el cierre del mercado de pases que el Wanda Metropolitano recibirá al hijo pródigo.

El FC Barcelona expresó sus agradecimientos al delantero, que disputó con los culé 102 partidos (74 en la Liga, 16 en la Champions League, 9 en la Copa y 3 en la Supercopa), marcó 35 goles y sumó 16 asistencias, superando al francés Thierry Henry con 49 tantos. Griezmann llegó en el verano de 2019, y jugó su partido número 100 vistiendo la azulgrana frente al Real Sociedad por la Liga.

Su paso a la casa colchonera estuvo sujeta a la salida de Saúl. El Cholo no estaba dispuesto a perder dos grandes jugadores, por eso luchó y lo consiguió traer a su estrella. Aumentando y fortaleciendo la ofensiva que cuenta con Luis Suárez, Joao Félix, Correa, Cunha. El objetivo principal del club: ratificar su victoria en la Liga.