[Video] El PSG cierra otro fichaje

Por Azael Alvarado Suárez

A pocas horas de que termine el periodo de fichajes, el PSG nuevamente se roba todas las miradas. En los últimos minutos ha hecho oficial la contratación del joven portugués Nuno Mendes, quien viene procedente del Sporting de Lisboa y juega como defensor.

Las oficinas del equipo parisino no se quedan quietas, y al parecer, no se dedican a estudiar las posibles salidas de sus estrellas, sino más bien, a incorporar nuevos jugadores. El turno es para un joven muy prometedor y que es sensación en Europa, deslumbra por su táctica y velocidad por el lateral izquierdo. Hoy se pone a las órdenes del estratega Pochettino en el club francés.

Esta temporada de fichajes ha traído muy buenas incorporaciones al PSG, increíblemente algunas de ellas a coste cero, como es el caso de Messi y de Sergio Ramos. Fichajes que años atrás nadie se hubiera imaginado y menos que llegarían gratis. Hoy el equipo parisino tiene un plantel de lujo, y se postula como uno de los equipos favoritos para pelear las copas y torneos en los que participe.

¿Por fin ganarán las Champions League?  

Ese es el sueño desde hace varias temporadas del presiente del club y empresario catarí Nasser Al-Khelaïfi, quien espera con este nuevo plantel poder por fin alcanzar la tan anhelada “orejona” que les ha sido tan esquiva en los últimos años.