El sugestivo mensaje que ilusiona a los hinchas del Rayo con la llegada de Falcao

Por Junior Castillo Fuentes
Falcao García y Mario Suárez

Los hinchas del Rayo Vallecano viven horas de expectativas con respecto al posible desembarco de Radamel Falcao García en su institución. En este caso, la ilusión en los fanáticos rayistas corre por cuenta de un sugestivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter un excompañero del Tigre en el Atlético de Madrid de Simeone.

Mario Suárez, mediocampista del Rayo Vallecano, citó un tuit del reconocido periodista español Mr. Chip con emoticones de tigre y fuego. En el posteo, el comunicador invita a la dirigencia del Rayo a no desaprovechar la oportunidad de contar con el goleador colombiano dentro de sus filas.

Ese gesto ha despertado total expectativa e ilusión en la hinchada del Rayo, que no dudó un instante en responder al tuit del mediocampista de su institución. Por ahora, no hay nada cerrado, pero todos los caminos conducen a que Radamel Falcao García será la nueva contratación de la entidad madrileña.

Esta sería la segunda experiencia de Falcao en suelo español, luego de su paso exitoso por el Atlético de Madrid. En el ‘Colchonero’ estuvo desde 2011 hasta 2013, en los que marcó 70 goles en 91 partidos disputados. Ya sabe lo que es ganar en suelo ibérico: alzó una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa Europea.