Tendencia en Twitter se burla del presente de James Rodríguez

Por Junior Castillo Fuentes
James Rodríguez

Una mancha más al tigre. James Rodríguez no solo recibe críticas por su estado de forma o por su presente físico, ahora también es blanco de burlas en Twitter por no haber dejado el Everton en este mercado de pases.

Ante la salida de Carlo Ancelotti del banquillo del Everton, y con la llegada de Rafa Benítez como nuevo timonel ‘toffee’, los rumores de un inminente traspaso de James Rodríguez no se hicieron esperar. Todo estaba dado para que abandonara la entidad de Liverpool, pero no se dio.

Debido a su truncada salida del fútbol inglés, aficionados se volcaron a las redes sociales para referirse al caso. La tendencia «Y James» fue la consigna en común que compartieron los cerca de 6 mil usuarios que se pronunciaron al respecto.

Entre los tantos trinos que surgieron en torno al talentoso volante ‘cafetero’, sobresalen algunos que se refieren a su falta de continuidad y desenfoque profesional. Otros se fijaron en lo futbolístico, y no le auguraron un buen futuro.

Milan, Porto, Atlético de Madrid, entre otros, fueron los supuestos pretendientes interesados en el 10 colombiano. Pero ningún plan llegó a feliz término. La única certeza es que Rodríguez seguirá en Everton bajo la dirección técnica de Rafa Benítez, quien no parece ser devoto de su juego.