«Me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid»: Karim Benzema

Por Junior Castillo Fuentes
Benzema y Mbappé

Aunque el mercado de pases ya dictó sentencia sobre la suerte de Kylian Mbappé y la posibilidad de incorporarse al Real Madrid, una nueva palabra se sumó al debate: la de Karim Benzema. El delantero ‘merengue’, compañero de ‘Donatello’ en la Selección de Francia, se pronunció convencido de que en algún momento se va a dar su traspaso a la entidad española.

«Es un futbolista que un día u otro jugará en el Real Madrid. Nos llevamos muy bien y me gustaría que estuviera conmigo ya en Madrid. Pero también él tiene que respetar a su club», declaró Karim Benzema

La llamativa declaración la hizo en el canal televisivo RTL, luego del empate a un gol de la Selección de Francia ante Bosnia-Herzegovina. El ‘Gato’ agregó que Mbappé será bienvenido al Real Madrid, entre otras cosas, porque es un futbolista que reúne todas las cualidades para ser jugador ‘merengue’. Y no lo ve muy lejos.

Por ahora, la única certeza es que Mbappé permanecerá ligado al París Saint-Germain, al menos, hasta junior del próximo año. De no mediar inconvenientes, y de que las partes encaminen un futuro desembarco de la joya francesa en España, Benzema podrá cumplir el deseo de jugar con su compañero de Selección en la ‘Casa Blanca’.