Temor en Francia: Mbappé se lesionó

Por Azael Alvarado Suárez

En medio de la triple jornada de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y luego del partido ante Bosnia, Mbappé tuvo que abandonar la concentración de su selección debido a una lesión en el gemelo. Perdiéndose de esta manera los dos partidos restantes que tiene la selección de Francia, ante Ucrania y Finlandia.

Según informes oficiales, el delantero fue sometido a las pruebas necesarias y el resultado ha sido preciso. El jugador no está en condiciones para afrontar los dos partidos que restan en la jornada eliminatoria, por lo que debe regresar a París y ponerse en las manos del cuerpo médico del PSG.

El descontento que manifestó el PSG fue inmediato, pues no es la primera vez que la estrella gala sufre complicaciones de salud defendiendo los intereses de su selección. Hace algunos meses el delantero dio positivo para Covid-19 estando concentrado con la selección de Francia. Por lo que el suceso actual calienta más los ánimos.

En el último encuentro de los galos ante Bosnia, el jugador dio indicios de que algo no andaba bien, después de una carrera se quejó de una molestia en una de sus piernas. Aunque trató de terminar el partido, salió sustituido por Deschamps en el minuto 90, lo que refleja que el dolor no era significativo.

¿Lesión accidental o a propósito de Mbappé?

En las redes sociales empezaron a aparecer algunos mensajes de hinchas del Real Madrid que plantean la idea de que esta lesión es provocada. Según su teoría, esto surge como muestra de descontento del jugador con el PSG por no permitirle llegar a la casa blanca, por lo que se alejaría de las canchas por unos días. ¿Ustedes que opinan?