Atlético Nacional está imparable

Por Azael Alvarado Suárez

El día de ayer Atlético Nacional visitó a Patriotas en un duelo por un cupo a los cuartos de final de la Copa Betplay, en el cual se impuso por 1-2. El marcador global de este partido fue 5-1, ya que, en el partido de ida, el equipo paisa había goleado 3-0 al equipo de Boyacá. Consiguiendo un boleto a los cuartos de final con amplio margen de diferencia.

El club paisa camina con facilidad en el fútbol colombiano, desde el pasado mes de julio no recibía goles en contra, siendo el último encuentro en el que su valla fue abatida, el partido contra Millonarios en el campin de Bogotá. Partido en el que, aunque recibió goles, se impuso como visitante por 3-2.

Los verdes de Antioquia no pierden desde el pasado mes de mayo, en el que perdieron contra el equipo argentino, Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores. Teniendo ya varios meses en los que no sabe que es perder. Hoy la relación con los hinchas es puro amor, se sienten felices por el excelente nivel que está mostrando el equipo.

En la liga local marchan invictos y como líderes absolutos, mostrando un nivel que hace varios años no se les veía. Demostrando que a pesar de los problemas administrativos que han tenido en los últimos meses, no los afecta en el campo de juego. Hoy se postulan como favoritos en la Copa y Liga local en donde están compitiendo.

¿Qué partidos vienen para Atlético Nacional?

El próximo domingo 5 de septiembre visitan a Alianza Petrolera por la liga local, y el miércoles 8 reciben en Medellín a Independiente Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Betplay. Juegos en donde buscarán seguir ampliar el invito que hoy tienen.