Cristiano Ronaldo posó con su Récord Guinness

Por Junior Castillo Fuentes
Cristiano Ronaldo y el Récord Guinness.

El pasado miércoles, Cristiano Ronaldo anotó dos goles ante Irlanda, por las eliminatorias europeas al Mundial de Qatar 2022. Ese doblete le bastó al lusitano para alcanzar la cifra de 111 goles con la Selección de Portugal, y convertirse en el máximo goleador internacional en la historia del fútbol.

Al margen de los miles de reconocimientos por parte del mundo del fútbol, había uno en especial que aguardaba por el hoy jugador del Manchester United: el Récord Guinness. La organización mundial que recopila y documenta los registros de personas que han llegado más allá de lo normal, condecoró a Cristiano Ronaldo por convertirse en el máximo goleador de selecciones en la historia del fútbol. Y CR7 lo publicó en sus redes sociales.

Vale destacar que Cristiano Ronaldo ascendió a lo más alto de la tabla de goleadores internacionales luego de superar al iraní Ali Daei (109 goles). Pero para atletas como el portugués, pareciera no existir un techo. En la foto donde posa con el reconocimiento adjuntó la descripción: «Vamos a seguir intentando establecer los números aún más altos».