Definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Por Azael Alvarado Suárez

El día de ayer se jugaron los partidos restantes de los octavos de final de la Copa Betplay de Colombia. En estos partidos se conocerían los últimos 5 equipos que llegarían a disputar los cuartos de final. El día miércoles ya se habían conocido los primeros 3 equipos clasificados a los certámenes finales.

Esta competencia reúne y enfrenta a los equipos de la primera A y la primera B de Colombia, y ofrece un cupo a la copa libertadores 2022 al equipo ganador de la competencia. Es la decimoctava edición de la competencia y el actual campeón defensor es el Deportivo Independiente Medellín.

Los equipos clasificados fueron: Santa Fe, Atlético Nacional, Tolima, Pasto y Deportivo Cali. Uniéndose a los 3 equipos ya clasificados el pasado miércoles: La Equidad, América y Deportivo Pereira. Las llaves quedaron de la siguiente manera: Equidad Vs Tolima, Pereira Vs Pasto, Nacional Vs Santa Fe y América Vs Cali.

Estos partidos se jugarán el próximo miércoles 8 de septiembre, y el partido de vuelta el miércoles 15 de septiembre. De estas llaves saldrán los 4 semifinalistas.  

¿Cómo se define los que terminan de local en la Copa Betplay?  

Los reglamentos del torneo establecen que el equipo que sume más puntos de las fases anteriores, será el equipo que termine la llave jugando de local.