Prográmate: estos son los tres partidos que no te puedes perder el sábado

Por Junior Castillo Fuentes
Mosaico de Francia, América de Cali y Boca Juniors

Se aproxima un fin de semana con una cuota moderada de fútbol, y es entendible, toda vez que la actividad de las principales ligas del mundo se encuentra momentáneamente pausada por las jornadas internaciones de las Selecciones. Sin embargo, siempre hay un remanente considerable de encuentros que, como futbolero, no te puedes perder.

Ucrania Vs. Francia, por Eliminatorias europeas

Ucranianos y franceses se miden en un juego para para afianzarse en la parte alta de la tabla. Ambas Selecciones comandan la clasificación: Francia, con 8 puntos; Ucrania, con 4 unidades. Pero cuentan con la particularidad de que las dos vienen de empatar en la fecha anterior. El juego iniciará a la 1:45 p.m., hora colombiana, en el Olimpiyskiy Stadium, de Kiev.

América de Cali V.s Quindío

Por la Fecha 8 de la Liga Betplay, ‘escarlatas’ y ‘cuyabros’ se miden en un duelo clave por ingresar al selecto grupo de los ocho mejores de Colombia. América marcha séptimo, con 11 puntos; mientras que Quindío se encuentra en la novena posición, con 10 unidades. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan a este choque tras acceder a los cuartos de final de la Copa Betplay. El juego entre americanos y quindianos será a las 4:00 p.m., en el Pascual Guerrero, de Cali.

Boca Juniors visita a Rosario Central

El fútbol grande de Argentina es otro que no para. Y uno de los partidos destacadas de la jornada sabática es el que se disputará entre Rosario Central y Boca Juniors, en el Gigante de Arroyito. El ‘Canaya’ llega a este encuentro después de dos victorias al hilo; mientras Boca intenta retomar la senda del triunfo de la mano de Battaglia.

En la visita, no estará a disposición Edwin Cardona ni Sebastián Villa; el primero por lesión, el segundo por conflicto con la dirigencia ‘xeneize’. El juego comenzará a las 6:15 p.m., hora colombiana.