[Video] Messi como abogado, así fue como defendió a su selección Argentina

Por Azael Alvarado Suárez

Momentos de verdadero escándalo se vivieron en terreno brasilero, en medio del clásico sudamericano entre las selecciones de Brasil y Argentina, la Agencia de Vigilancia Sanitaria (Anvisa, regulador) interrumpió el juego por una aparente infracción de algunos jugadores argentinos en su ingreso al país. Por este motivo todos los jugadores de la selección Argentina, abandonaron el campo de juego.

Después de que la selección Argentina abandonó el campo de juego, el astro argentino, Lionel Messi, fue el encargado de dar la cara por su selección. Ingresó al campo de juego con un peto diferente al de su selección para dar a conocer los motivos por las que su selección estaba molesta y decepcionada con lo que estaba pasando.

El astro argentino reclama al técnico y algunos jugadores de la selección verde amárela por lo que considera algo lamentable y vergonzoso ante los ojos del mundo.  Este es el video en donde se puede observar la molestia del argentino y sus palabras de rechazo frente a los brasileros antes de que el partido fuera suspendido:

¿Qué dirá la Conmebol?

Después del bochornoso momento, se conoció oficialmente que el partido fue suspendido y se espera una pronunciación oficial Conmebol sobre lo sucedido.

De esta manera el astro argentino fue el encargado de dar la cara por su selección. Normalmente lo hacía con el balón en sus piernas, pero hoy lo hizo con su voz, defendiendo a sus compañeros y al juego limpio.