[Video] Con hat-trick de Memphis Depay, Países Bajos aplastó 6-1 a Turquía

Por Azael Alvarado Suárez

En el juego correspondiente a la jornada 6 de las eliminatorias europeas al mundial de Qatar 2022, la selección de Países Bajos recibió en su estadio a la selección de Turquía, a la que goleo por 6-1 sin ninguna compasión.

El equipo de Turquía venía bien en la clasificación, estaba cómodo en la cabeza del grupo G, por su parte, Países Bajos marchaba segundo. El marcador del partido parecía difícil de pronosticar, y, la verdad, pocos esperaban un marcador tan abrumador.  Ahora la “Naranja Mecánica” ocupa el primer puesto de este grupo.

En un equipo que mostró tanta superioridad, sobresalió la actuación del delantero Memphis, quien tuvo una noche mágica en el Amsterdam Arena, al convertir un hat-trick. Los goles de los naranjas llegaron muy temprano, al minuto 1 Davy Klaassen puso a ganar a los locales. Luego vino el concierto de goles de Depay, al minuto 16 marcó el 2-0, luego al minuto 38 convirtió el 3-0, y por último, al minuto 54 anotó el 4-0 y tercero en su cuenta personal.

https://www.youtube.com/watch?v=gfwLOefh7yY

Memphis Depay es de las últimas contrataciones del Barcelona

El delantero holandés llegó al F.C Barcelona el pasado mes de junio y procedente del Olympique de Lyon a coste 0. Hoy con esta fabulosa presentación ilusiona a todos los hichas blaugranas, pues ha demostrado que tiene gran capacidad goleadora.