Las estrellas con las que sueña Florentino Pérez para el Real Madrid

Por Azael Alvarado Suárez

El Real Madrid es un equipo con historia, siempre se ha caracterizado por tener uno de los mejores planteles de jugadores en el mundo del fútbol. En los últimos años han pasado por la casa blanca nombres como Ronaldo, Figo, Zidane, Roberto Carlos, Beckham etc. Jugadores que marcaron historia y dejaron huella en la historia del fútbol.

Casi cada año el equipo merengue revolucionaba el mercado de fichajes con sus espectaculares contrataciones, cada que un jugador salía goleador en algún torneo, o mostraba excelente categoría, era casi seguro que llegaría al Madrid. Pero hace algunos años, las cosas han venido cambiando, y la llegada de súper estrellas a la casa blanca no ha sido muy constante.

El último gran referente del Real Madrid es sin duda Cristiano Ronaldo, un jugador que tiene magia en sus pies y un olfato goleador admirable, pero desde su salida del club, el equipo no tiene ese jugador que marque la diferencia. Por ello, Florentino Pérez tiene en su radar algunos jugadores que están dando mucho de qué hablar en el mundo del fútbol.

Los 4 jugadores que quiere el Real Madrid

El primer y gran objetivo del Madrid es el francés Mbappé, jugador que actualmente juega para el PSG. El objetivo de Florentino es convertirlo en el líder del proyecto del equipo para los próximos 10 años.

El segundo es el también francés, Paul Pogba, el próximo año termina contrato con el Manchester United, y en la casa blanca lo desean hace varios meses.

En tercer lugar, está el noruego Erling Haaland, con este goleador Florentino espera reforzar el equipo para dar la pelea en Europa y volver a sembrar terror en los otros clubes al tener enfrente al Real Madrid.

Por último, y como plan b de Florentino, en caso de que no llegue Haaland, aparece el polaco Robert Lewandowski, jugador que ha dicho que desea salir del Bayern Múnich de Alemania, y puede ser una importante ayuda en la delantera.