«Se fue Messi, pero nosotros tenemos a Vinicius»: Javier Tebas, presidente de La Liga

Por Junior Castillo Fuentes
Tebas y Vinicius

El mandamás de La Liga española, Javier Tebas, no se queda con el pasado, al menos así lo deja de manifiesto en las declaraciones que ha compartido en las últimas horas de la jornada de este martes. El presidente de La Liga relativizó la salida de Lionel Messi del fútbol español. Aseguró que, si bien el balompié ibérico ha perdido un gran valor, no es la primera vez que esto ocurre con una estrella mundial.

Cuando intentaron cuestionarle por la salida del astro argentino, contrario a lamentarse por la emigración de Messi, resaltó el surgimiento de jóvenes valores que, además, se sustentan en los consagrados Luis Suárez, Karim Benzema y Marc André Ter Stegen. Entre los futbolistas valoradas, resaltó el nombre de Vinicius Jr.

«Se fue Messi, pero nosotros tenemos a Vinicius», aseguró Javier Tebas.

Al margen de la controversial declaración, Javier Tebas reconoció que «se extraña a Messi», pero lo sumó a otros nombres que han salido del fútbol español en el último tiempo, como es el caso de Sergio Ramos y, en otra medida, a Cristiano Ronaldo y Neymar. Especialmente estas dos salidas le hacían creer a Tebas que se venía una «catástrofe, pero La Liga siguió adelante como la mejor». Lo que hace creer que sin Messi La Liga seguirá manteniéndose en el primer orden europeo, según su presidente.