[Video] El vehículo en que llega Ronaldo a los entrenamientos del Manchester United

Por Azael Alvarado Suárez

En el pasado mercado de fichajes, Cristiano Ronaldo fue tendencia mundial al cambiar de equipo, salió de la Juventus de Italia rumbo al Manchester United de Inglaterra. El astro portugués tiene pasado en el club inglés, fue allí donde, gracias a su buen juego, saltó a la fama mundial.

Después de cosechar grandes éxitos en su carrera profesional, jugando para el Real Madrid de España y la Juventus de Italia, hoy nuevamente vestirá la camiseta de los “Red Devils”. Por su buen juego y gran capacidad goleadora, el equipo tiene la esperanza que el jugador tendrá mucho por brindar al equipo en los torneos que disputen.

El delantero portugués ya empezó a dar de qué hablar en Inglaterra, pero no es precisamente por su buen juego o goles marcados, sino por el vehículo con el que llegó el jugador a los entrenamientos del club, un Lamborghini Urus plateado. Un lujoso vehículo avaluado aproximadamente en más de 160 mil dólares.

https://twitter.com/i/status/1435583024603832322

Cristiano demuestra alegría en la casa roja

El jugador ha mostrado el buen ánimo que tiene, saluda a los medios y constantemente está sonriendo, lo que demuestra que el jugador está satisfecho con su llegada al Manchester. Solo hace falta su debut oficial con el club, el cual, podría darse el próximo sábado cuando el equipo enfrente a Newcastle United.