[Video] Griezmann ya tiene dorsal, en el Atlético de Madrid le dan la bienvenida

Por Azael Alvarado Suárez

El jugador francés recibió la bienvenida por parte del club colchonero, su regreso al club genera mucha expectativa, equipo del cual salió hace 2 años como una de sus principales figuras. Su paso por el F.C Barcelona no fue el esperado y ahora espera recuperar su mejor nivel en el equipo en el que pudo mostrar la mejor versión de su fútbol.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue el encargado de darle bienvenida al francés. Así mismo, le entregó la camiseta que portará esta temporada en el equipo, el número 8. En su anterior ciclo en el equipo, el delantero usaba el dorsal número 7. Ahora, este número está ocupado por el jugador Joao Félix y el 8 quedó libre tras la salida del jugador Saúl Ñíguez rumbo al Chelsea de Inglaterra.

Cuando el jugador partió del equipo, salió por la puerta grande, pues con su juego y sus goles conquistó a los hinchas y directivos colchoneros. La expectativa que se tiene con el jugador es grande, hoy el club celebra su regreso y se espera muy pronto celebrar sus goles.

Su paso por el F.C Barcelona no fue el esperado, el jugador no pudo encontrar el nivel que en principio cautivó a la directiva blaugrana. Por ello, tuvo poca participación en el equipo y no logró vislumbrar a los hinchas blaugranas.

Griezmann espera recuperar pronto su buen nivel

El jugador viene de jugar con la selección de Francia, en la que pudo celebrar por más de una ocasión. Ahora, espera su debut en el Atlético para reencontrarse con su mejor versión y volver a brillar con la camiseta colchonera.