James Rodríguez debe luchar un lugar en las filas de Benítez

Por Andrea Caro Martínez

James Rodríguez quiere minutos en el campo. Su futuro en la Premier League todavía sigue en vilo, puesto que su relación con el técnico pone entre dichas muchas posibilidades para esta temporada, sobre todo después que el español manifestó que el jugador no está dentro de sus planes tácticos.

El colombiano regresó a los entrenamientos oficiales del Everton y deberá demostrar que está en condiciones físicas para defender a la camiseta de los Toffees. Esperando que dentro de las necesidades que planteen los diferentes partidos, Benítez pueda considerar el regreso del jugador a las canchas.

La última oferta que recibió, proveniente del Basaksehir de Turquía, no convenció al colombiano desde el ámbito deportivo, sin importar los 3,5 millones de euros que están dispuestos a pagar.

Las imágenes del volante, disfrutando de las playas de Ibiza, no fueron de agrado para el club ni los aficionados que esperaban que jugara en el arranque de la Premier League, donde suma cero minutos.

James Rodríguez tiene contrato en Inglaterra hasta junio de 2022. Pero espera recibir propuestas de clubes en el mercado de invierno (diciembre y enero), los cueles deberán pagar la cláusula por salida anticipada.