[Video] Hinchas del América agreden a Teófilo Gutiérrez cuando salía hacia los camerinos

Por Azael Alvarado Suárez

En uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Colombia, los equipos de la ciudad de Cali disputaron un verdadero clásico. El partido estuvo lleno de emociones y en total fueron 4 los goles que estremecieron al Pascual Guerrero, 2 para cada equipo. Un empate que no cayó para nada bien entre los hinchas americanos.

Entre los jugadores que fueron protagonistas del resultado, sobresalió Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol de los verdes caleños, y con el que por poco ganan el encuentro. Durante casi todo el partido los rojos estuvieron por debajo en el marcador, en el primer tiempo inició ganando el Cali a los 29 minutos, y hasta el minuto 43, los “Diablos” empataron a través de Adrián Ramos.

En el segundo tiempo vino el gol de “Teo”, al minuto 60 puso de nuevo a ganar a Deportivo Cali. Anotación que puso a los rojos a vivir un verdadero “infierno”. Adrián Ramos apaciguó los ánimos al volver a anotar al minuto 89 y salvar un punto en un partido que parecía perdido.

Allí no terminó todo…

Los hinchas del América no quedaron contentos, no fue suficiente el gol de Ramos, por lo que desahogaron su ira contra el delantero costeño cuando este abandona el terreno de juego, mire las imágenes:

El motivo de esta violenta reacción no es producto solamente del gol que convirtió el delantero, el jugador ya había tenido roces con los hinchas americanos en oportunidades anteriores cuando aún jugaba para el Junior de Barranquilla. En video quedó registrado el fuerte roce entre el jugador y los hinchas del América:

La relación entre los hinchas del América y el jugador Teófilo Gutiérrez se está saliendo de control ¿La Dimayor tomará cartas en el asunto?