Vieri habló: »Haaland va a jugar en el Real Madrid»

Por Andrea Caro Martínez

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de los jugadores más codiciados del mercado de fútbol y más de un club europeo, como el Chelsea, PSG, Bayern Múnich entre otros, le están haciendo ojitos para que se una a ellos en el invierno.

Antonio Cassano dialogó con Christian Vieri, ex delantero del Inter de Milán, sobre el futuro del noruego, en el canal Bobo TV de Twitch.

«A mí me han dicho: ‘Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland’. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido», dijo Cassano iniciando el dialogo.

«Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad», opuso Vieri, abriendo las posibilidades que el joven de 21 años sea el próximo galáctico del Real Madrid.

La caída de dominó que conduce a Haaland

Sin embargo, entre las especulaciones alrededor del mercado de pases de invierno, aseguran que el conjunto merengue, dirigido por Florentino Pérez, tiene como primer propósito concretar el fichaje por el francés Mbappé, continuarían con Erling Haaland, y finalizarían con el delantero polaco Lewandowski y el centrocampista Pogba.

Las altas aspiraciones del Madrid para la nueva generación de galácticos, tiene rivales que no darán una fácil batalla. Se habla además de que, si Mbappé deja las filas parisinas, el remplazo ideal para el PSG sería el delantero noruego.

Pero todo se mueve a que, si el equipo Chamartín no puede fichar a Haaland, el plan B es el polaco, quien tiene contrato con el Bayern hasta el 2023, pero su salida sería de manera formal. No obstante, si Robert sale del conjunto alemán, estos irían corriendo en busca del delantero militante en el Borussia Dortmund.

Una telaraña de posibilidades que cautiva un mismo propósito, fichar a Erling Haaland. Quien presente una excelente pugna y conquiste el corazón del goleador, será el afortunado responsable de escribir una legendaria historia.