La confirmación más esperada: Cristiano Ronaldo debutará mañana

Por Junior Castillo Fuentes

La opinión pública relacionada al fútbol está expectante del redebut de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Manchester United. Después de 12 años, el ‘Comandante’ vuelve a pisar el campo de juego de Old Trafford. Y así lo confirmó Ole Gunnar Solskjaer en la rueda de prensa previa al partido ante Newcastle.

“[Ronaldo] ha tenido una buena pretemporada con Juventus, ha jugado para la Selección de Portugal y también ha tenido una buena semana con nosotros en el club. Definitivamente entrará al campo de juego en algún momento. Eso es seguro”, afirmó Solskjaer.

Además, el director técnico de los ‘Reds Devils’ se refirió sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo prolongue su estadía en los rojos de Manchester.

“No necesita que le diga lo que tiene que hacer, ya que siempre ha contado con mucha determinación y ganas de superarse a sí mismo. Ryan Giggs jugó hasta los 40, así que no me sorprendería que él siga sus pasos”, aseveró Ole Gunnar.

El conteo regresivo está en marcha. Se acerca la hora cero para la vuelta de Cristiano Ronaldo al lugar donde supo ganar, entre los títulos más importantes, tres Premier League, una Champions y un Mundial de Clubes. Adicional a los logros grupales, CR7 también se hizo de su primer Balón de Oro en la entidad de Manchester.