Más poderosos que nunca: David Luiz llegará a reforzar al Flamengo

Por Junior Castillo Fuentes

Acostumbrados a manejar fuertes músculos financieros, y de darse gustos europeos, el fútbol brasileño continúa con su estela de contrataciones de talla mundial. Tal es el caso de David Luiz, quien deja el Arsenal inglés para fichar por el Flamengo de Río de Janeiro.

Aunque el rumor tomaba fuerza en las primeras horas de la jornada, ya se ha confirmado el arribo del defensor central que pasara por Chelsea y París Saint-Germain. El reconocido periodista Fabrizio Romano ha dado la novedad, y también reveló que el acuerdo entre David Luiz y el Mengão irá, en principio, hasta diciembre de 2022.

David Luiz Moreira Marinho llegará al Flamengo con la intención de conquistar la Copa Libertadores de América. Su nuevo equipo se encuentra en la instancia de semifinales, y tendrá que cruzarse ante el Barcelona de Guayaquil. Y con respecto al campeonato brasileño, revalidar el título obtenido el año anterior. Hoy, los dirigidos por Renato Portaluppi, con dos partidos por jugar, se hallan en la quinta posición con 31 puntos, ocho menos que el líder Atlético Mineiro.