Todo apunta a que Paul Pogba llegará al Real Madrid

Por Andrea Caro Martínez

El contrato entre el francés Paul Pogba y el Manchester United acaba en el 2022, y crecen los rumores de su llegada al conjunto merengue. La prensa en Francia señala que, si el centrocampista no renueva, el equipo inglés lo pondría a disposición en el mercado de invierno.

Mbappé y Haaland son las estrellas que eclipsan los próximos fichajes europeos, pero el Real Madrid está dispuesto a esperar y luchar por Pogba. El campeón del mundo en 2018 llegaría libre al Bernabéu en junio del 2022, rechazando al PSG y la Juventus que hacen fila por él.

Aunque la intención del equipo inglés es renovar con el jugador. El periodista de EPN, Julien Laurens, afirmó, si el United no su objetivo con el futbolista, pondrá en venta a Pogba en enero, con el objetivo de generar ingresos antes de junio del próximo año.

El dolor de cabeza del Madrid: Mino Raiola

El agente italiano que representa a Haaland y Pogba, no tiene buena relación con el directivo español Florentino Pérez. Pero los rumores conducen a que Mino quiere poner a Paul y Erling en las filas del Real Madrid.

No es la primera vez que el nombre de Paul Pogba que resuena en la cantera Chamartín

Cuando Zidane dirigía a la escuadra madrileña, el nombre del connacional saltaba en la mesa de los posibles fichajes. Su precio era un gran obstáculo. El Manchester United solicitó hasta 150 millones de euros, en un momento trascendental en la relación Florentino-Real Madrid.

El sueño de Paul puede estar a punto de cumplirse el año que viene. Vestir la camisa merengue, jugar en el Bernabéu y con la afición coreando a todo pulmón.

El remplazo de Paul cuesta 117 millones de euros

El centrocampista del West Ham United es la primera alternativa de los Diablos Rojos si el francés no renueva su contrato.

Declan Rice, centrocampista del West Ham United. Foto: Getty Images

El Manchester no quiere esperar al último minuto para hacer sus apuestas. Según Manchester Evening News, el candidato para suplir el puesto es el joven ingles de 22 años, Declan Rice.

No obstante, Guardiola también lo tiene en su radar como remplazo del veterano brasileño Fernandinho. En la ciudad de Manchester, el nombre de Declan, resuena en cada esquina.

Aun cuando el portal Transfermarkt lo valoró en 70 millones de euros, el West Ham pedirá 117 millones para suplir las clausulas del contrato que finaliza el 30 de junio de 2024.