[Video] Duván Zapata regresó con gol, pero no fue suficiente para Atalanta

Por Azael Alvarado Suárez

El jugador colombiano volvió a las canchas luego de sufrir una lesión en la rodilla derecha, estuvo fuera de las canchas por aproximadamente un mes. Fue titular en el partido en que su equipo el Atalanta, perdió de local por 1-2 contra la Fiorentina, juego correspondiente a la tercera jornada de la serie A de Italia.

El pasado mes de agosto, el cuerpo médico del Atalanta, informó que el jugador había sufrido un esguince en la rodilla derecha. Lesión que lo dejaría por fuera de las canchas por aproximadamente un mes. Debido a esa lesión, el jugador se perdió los juegos de apertura de la liga A. Así mismo, tampoco pudo ser convocado por el técnico Reinaldo Rueda a la triple jornada eliminatoria.

Hoy fue el regreso del “Toro”, se le vio confiado y seguro en su juego, pero su equipo no tuvo claridad y alcanzó a estar por debajo en el marcador por 2 a 0. En el minuto 65 el árbitro pitó penal a favor de los locales y el balón fue tomado por Zapata con mucha seguridad, estaba seguro de meter la pelota.  En efecto, el cobro fue con precisión y descontó para los locales.

El Jugador colombiano trató de anotar el segundo pero las cosas no se le dieron, a la final el partido terminó así. De todas maneras, el delantero dejó buenas expectativas en su juego y sigue siendo prenda de garantía en el gol para el equipo de Bérgamo.

La próxima prueba para Duván Zapata

El próximo partido del Atalanta será el martes 14 de septiembre ante el Villareal de España, juego correspondiente a la primera fecha de la Liga de Campeones. Allí, el jugador espera seguir anotando y mostrando su capacidad goleadora.