[Video] Mohamed Salah regaló a un niño la camiseta con la que anotó su gol 100

Por Azael Alvarado Suárez

Este domingo el jugador egipcio consiguió una marca récord en su carrera, llegó al gol número 100 en la Premier League. Una cifra histórica en una de las ligas más competitivas en el mundo, lo que lo posiciona como uno de los más grandes goleadores en la actualidad. Mohamed Salah ha mostrado en repetidas oportunidades su empatía con los niños, regalándoles su camiseta al terminar un partido.

Este es sin duda un día muy especial para él, al convertir el gol y entendiendo el gran significado del mismo, se vio al jugador ponerse de rodillas en un acto en el que parecía estar agradeciendo a su dios por el logro obtenido. Al finalizar el partido, un camarógrafo captó el momento cuando el jugador se acerca a un niño en la tribuna, que tiene en sus manos una pancarta con su nombre y en la que le pide su camiseta, el goleador se quita su camiseta para acto seguida entregársela al niño en sus manos.

No es la primera vez que el jugador tiene este gesto, en varias oportunidades se ha visto al jugador alegrando a los niños que acuden al estadio a verlo jugar. en esta oportunidad y al ser un momento tan especial para el jugador, este acto se convierte en una gran muestra de humanidad que refleja el cariño y aprecio del goleador por los niños.  

Mohamed Salah dejando huella en Inglaterra

De esta manera el jugador queda marcado en la historia, no solo como el máximo goleador egipcio en la liga inglesa, sino también como un deportista que da ejemplo de generosidad y respeto por los niños.