Vinícius en medio de polémica por la celebración de su gol con el Real Madrid

Por Azael Alvarado Suárez

Toda una polémica ha generado la manera en que el brasilero Vinícius Júnior celebró el tercer tanto del Real Madrid, el gol que fue obra del mismo jugador, le permitió al Real Madrid irse arriba en el marcador. Fue tanta la euforia del futbolista que, sin medir sus actos, se fue a las gradas a celebrar el gol con los hinchas del equipo merengue. Ahora esto lo tiene en el ojo del huracán.

El partido encerraba unas características que lo convertían en muy especial, era el retorno del equipo al estadio Santiago Bernabéu después de la pandemia, estaba recién remodelado, y, para rematar, con el público en las gradas. Sin duda un partido muy especial.

El equipo merengue inició perdiendo, en el minuto 4 los visitantes encontraron su primer gol por obra de Santi Mina. Benzema empató por los locales en el minuto 24, pero los del Celta de Vigo lograron el segundo al minuto 31 a través de Franco Cervi, lo que puso los nervios de punta en el estadio. Benzema logro anotar de nuevo en el minuto 46 y el ambiente empezó a subir los ánimos.

En el minuto 55 fue el turno para Vinicius, el brasilero logró enviar el balón al fondo de la red, logrando por primera vez en el partido poner al Madrid por encima en el marcador. Fue tanta la emoción, que el jugador se abalanzó a las gradas para abrazarse y celebrar unido a los hinchas el gol anotado. Esto generó que los hinchas se agolparan sobre él y armando un completo desorden.

La polémica aumentó cuando al finalizar el partido, las imágenes de la celebración llegaron a las redes sociales. Se evidenció que algunos hinchas estaban sin mascarilla, gritando y festejando la anotación. Por ello, llegaron cientos de críticas entre las que pedían sanciones drásticas para el jugador, al que el árbitro del partido solo le mostró amarilla.

En las redes no perdonan celebración de Vinícius.

¿Habrá alguna sanción para Vinícius?

El caso se está estudiando por parte de las autoridades correspondientes y se espera que en las próximas horas se conozca un dictamen del caso.