Los convocados por Pochettino para el partido de la Champions ¿jugará el tridente mágico?

Por Azael Alvarado Suárez

Ha llegado la hora del torneo más grande entre los clubes del mundo, la UEFA Champions League, en este torneo juegan las más grandes estrellas del fútbol del planeta. Uno de los equipos favoritos en este certamen es sin duda el PSG de Francia, sus nuevas incorporaciones llaman la atención y lo colocan como uno de los candidatos para llevarse el trofeo a casa. El día de mañana el técnico Pochettino podrá poner en la cancha el tridente más admirado en la actualidad del fútbol.

La Champions League empieza y los ojos de todo el mundo ya están puestos en lo que va a mostrar este certamen, los movimientos y traspasos de jugadores entre los clubes más grandes, le dan un toque especial este año a la Copa. Uno de los equipos que más admiración causa es el PSG de Francia, hoy cuenta con una nómina envidiable, jugadores de talla mundial como Neymar, Mbappé y Messi lo convierte en un rival que inspira respeto ante cualquiera.

Desde que el argentino Lionel Messi llegó a París, los amantes del buen fútbol esperan verlo en acción junto al brasilero Neymar y al francés Mbappé. Debido a los pasados encuentros entre selecciones por las eliminatorias mundialistas, el técnico Pochettino no había podido contar con los 3 jugadores en la cancha, pero para el partido de este miércoles ante el Brujas estarán disponibles.   

Llegó el momento esperado

Se oficializó el listado de convocados por el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, y entre la lista de jugadores resaltan los nombres de Neymar, Mbappé y Messi. Lo que significa que muy probablemente los amantes del fútbol podrán ver en acción al tridente mágico en la cancha.

Esta es la lista total de jugadores convocados:. Navas, Donnarumma, Letellier, Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Diallo, Kehrer, Nuno Mendes, Bitshiabu, Alloh, Bitumazala, Paredes, Danilo, Wijnaldum, Herrera, Draxler, Dina Ebimbe, Neymar Jr, Messi, Mbappé, Icardi