[VIDEO] El desatado festejo del Young Boys tras ganarle al Manchester United en la última del partido

Por Junior Castillo Fuentes

No ha terminado la primera jornada de la UEFA Champions League, y ya se presentó el primer batacazo de la competición. El Young Boys, de Suiza, le ganó a poderoso Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía. La sorprendente victoria la obtuvo sobre el final del partido, lo que desató la locura en los festejos de jugadores e hinchas de la entidad suiza.

Aunque el Manchester United se fue en ventaja a través de Cristiano Ronaldo a los 13 minutos del primer tiempo, el conjunto local supo remontar lo que se daba. Transcurrían 21 minutos de la etapa final, cuando el camerunés Moumi Ngamaleu anotó el empate transitorio tras habilitación de su compañero Hefti. Nada que hacer para el portero De Gea.

Luego, fue reemplazado Cristiano Ronaldo por Jesse Lingard. Este último sería el protagonista de la desafortunada jugada que derivó en el gol definitivo del Young Boys. Más allá de alguna aproximación, el empate parecía ser cosa juzgada. Sin embargo, el recién ingresado Lingard, a falta de segundos para que terminase en encuentro, cedió una pelota hacia atrás, la cual no encontró más destinatario que a Siebatcheu. El delantero estadounidense aprovechó el mano a mano ante De Gea y definió al costado del pórtico.

Ese afortunado gol desató la locura en el estadio del Young Boys. Los jugadores que se encontraban en el banco de suplentes salieron disparados a celebrar con el autor del tanto histórico que determinó el triunfo de los suizos sobre el Manchester United. Los hinchas tampoco fueron la excepción: en las tribunas no lo podían creer. 2-1 final.