Joan Laporta implora confianza a la afición: «lo arreglaremos»

Por Andrea Caro Martínez

Joan Laporta mandó un mensaje a la afición culé, aun cuando admitió que se siente dolido e indignado por la derrota 0-3 contra el Bayern de Múnich en partido por Champions League.

«Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos. ¡Muchas gracias y Visca el Barça!», Laporta mandó un mensaje de tranquilidad a los socios.

La Directiva asume y acepta que está temporada es de reajustes desde lo administrativo como lo deportivo, y que Bayern de Múnich es un rival difícil que aspira a ganar la Champions y el resultado del partido se debe a la competitividad y talento de los alemanes. Sin embargo, no le gustó perder a Joan Laporta.

El equipo se prepara para disputar tres encuentros de LaLiga: Granada, Cádiz y Levante. Y regresará a la Champions contra el Benfica en Lisboa.