A Iker Casillas le cuesta ver a su amigo Sergio Ramos en otro club

Por Andrea Caro Martínez

La leyenda madrileña valoró la actualidad del Real Madrid. Iker Casillas habló en la presentación de la tercera edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil, sobre la salida de su amigo Sergio Ramos al París Saint-Germain.

«El caso de Sergio Ramos es el que más te puede sorprender porque llevas muchísimo tiempo con él vinculado al Real Madrid, pero en el fútbol es una constante que los jugadores muevan el mercado. Siempre que un amigo se va afuera cuesta más verle en otro club. Es una pena, pero ha venido otro jugador como es Alaba y eso es lo bonito del fútbol, ver gente nueva”, expresó Casillas.

También tomó los micrófonos para dar sus percepciones sobre la victoria del conjunto merengue frente al Inter de Milán, destacando que el equipo jugó un partido serie y consiguieron tres puntos importantes para comenzar la Champions League.

«Ayer el PSG empata a uno, el Madrid ganó 1-0 al final. Hay que ir poco a poco, esperando que llegue ese mes de marzo o abril donde se va a decidir toda la temporada y poder tener opciones de llegar a todas las competiciones», enfatizó sobre lo prematuro del torneo para dar favoritos para la orejona.

Casillas habla sobre el futuro del Real Madrid

Asimismo, el campeón del mundo en el 2010, enfatizó la importancia y buen arranque de la temporada del atacante brasileño de 21 años, Vinícius Júnior.

«Todos estamos deseando que siga en la proyección que está haciendo. Es un jugador joven, pero que cada vez da más y eso es bueno».

Iker Casillas.

Por otro lado, afirmó la confianza que tiene el club sobre el director técnico, Carlo Ancelotti, quien es el ‘entrenador ideal’ para el proyecto futbolístico. Aseguró de que deben estar tranquilos y esperar los buenos resultados que se verán con el trabajo técnico.