David Ospina voló como titular ante el Leicester

Por Andrea Caro Martínez

El guardameta colombiano David Ospina y el atacante Victor Osimhen, fueron figura en el empate (2-2) del Napoli ante el Leicester en la Europa League.

Luciano Spalletti, director técnico del cuadro italiano, confió en el colombiano como titular del encuentro, después de la actuación de Ospina en el triunfo (2-1) sobre Juventus en Serie A.

En un partido parejo, donde los Azules mantuvieron una diferencia de posesión de pelotas de 5% frente a los ingleses, y completaron 500 pases. Leicester mostró un juego ofensivo más agresivo para lograr los goles de Ayoze Pérez (9’) y Harvey Barnes (64’) antes que su rival. Sin embargo, la remontada del Napoli estuvo comandada por Victor Osimhen (69’ y 87’).

El Napoli suma un punto fuera de casa y David Ospina voló para salvar en más de una ocasión a la escuadra italiana, demostrando porque es el titular indiscutido de la Selección Colombia.

Napoli se prepara para enfrentar a Udinese en la Serie A. Y por la Europa League recibirá al Spartka Moscú el 30 de septiembre.