¿Quién le manejará las redes sociales a Diego Maradona?

Por Junior Castillo Fuentes

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un vacío importante en el mundo del fútbol. Los hinchas argentinos y del mundo entero también han sentido la ausencia del ‘Pelusa’. Es por eso que, con el fin de que los millones de fanáticos rindan un constante homenaje, sus hijos decidieron darle actividad a la cuenta de Instagram del Diego.

Los millones de seguidores de @maradona se sorprendieron cuando esta mañana, desde su cuenta, publicaron una foto blanco y negro del campeón del mundo, en la que aparece con una sonrisa. La imagen estuvo acompañada de una cita del escritor Eduardo Galeano y unas palabras en nombre de sus hijos.

“No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende”, Eduardo Galeano.

Mientras que en la segunda parte de la descripción de la foto aparecen las palabras de sus hijos.

“Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés”, hijos de Maradona.

Aunque en la publicación no se especifica quiénes son los hijos, todo indica a que hubo un consenso familiar por parte de sus descendientes para administrar y mantener activa la página de Instagram del ‘Pelusa’.
La cuenta de Diego Maradona suma 6,9 millones se seguidores. Y la reciente publicación ya obtuvo más de 700 mil Me gusta y 16 mil comentarios en menos de cuatro horas.

https://www.instagram.com/p/CT4mJP_LZDx/?utm_source=ig_web_button_share_sheet