Benzema se pone en duda para el Madrid

Por Azael Alvarado Suárez

El delantero francés Karim Benzema, hizo trabajo diferencial en los entrenamientos del Real Madrid. Tras un día de descanso, el jugador francés encendió las alarmas en la casa blanca al no poder entrenar con todo el plantel. El equipo viene de derrotar al Inter de Milán en el primer duelo de la Liga de Campeones.

El delantero jugó los 90 minutos del último duelo de los españoles, y no se le vio ningún golpe o dolor, hoy se pone en duda para el próximo partido de los merengues. Aun no se conoce un parte oficial del cuerpo médico del club, por lo que es una incógnita la condición actual del jugador.  

El próximo partido es muy importante para los intereses del Real Madrid, el equipo marcha primero en la tabla de posiciones y se enfrenta al Valencia que marcha segundo, lo que significa que está en juego el primer lugar de la Liga española de fútbol.

Karim Benzema es el actual goleador de La Liga

El francés comanda la tabla de artillería en España, por lo que tenerlo en la cancha brinda confianza y gol al equipo. El día de mañana se aclarará más el panorama sobre el estado del jugador, al conocerse si hará o no parte del entrenamiento con todo el equipo.

Hay otros jugadores del equipo que son bajas confirmadas por lesión, como es el caso de Toni Kroos, Gareth Bale, Dani Ceballos y Mariano Díaz.  Tampoco es muy clara la condición del brasilero Marcelo, que en el entrenamiento del lunes sufrió un pinchazo que le impidió viajar a Milán para el duelo de la UEFA Champions League. El resto del planten está disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti.