«Vi a Ronaldo encima de mí y dije, ¿me morí?»: Oficial lastimada por Cristiano

Por Azael Alvarado Suárez

Previo al partido entre el Manchester United con el Young Boys, el jugador Cristiano Ronaldo envió un pelotazo que golpeo a una oficial del estadio. El golpe ocasionó que la mujer cayera desmayada por unos instantes, fue tal el susto que el mismo Ronaldo llegó a socorrer a la mujer y cerciorarse de que todo estuviera bien. En las últimas la oficial narró cómo vivió esos momentos.

En las últimas horas se conoció la versión de la comisaria Marisa Nobile sobre este accidente. La mujer narró lo sucedido en modo de broma, dijo que ella se encontraba efectuando su trabajo y revisando que todo estuviera bien, de un momento a otro todo se hizo oscuro y cuando abrió los ojos en frente de ella estaba Cristiano Ronaldo, por lo que en medio de risas señaló:

“Vi a Ronaldo encima de mí y dije, ¿me morí?”, puntualizó la oficial.

La mujer contó que el golpe fue tan fuerte que la noqueo al instante, luego empezó a escuchar voces que la llamaban, los oficiales trataban de socorrerla, pero se sorprendió cuando vio en frente suyo al astro portugués, dijo que en ese momento el fuerte dolor que sentía en su cabeza, desapareció.

Ronaldo no solo la socorrió, también le dio un regalo

La mujer señaló que, al finalizar el partido, el jugador del Manchester United se acercó a ella y le regaló su camiseta. Un gesto que ella agradeció mucho y señaló que terminó de quitar cualquier dolor que había sentido. Ahora la mujer se declaró fans número uno del jugador y se siente agradecida por todo lo que él hizo por ella.