Ancelotti: «No tenemos un jugador con la característica de Casemiro»

Por Andrea Caro Martínez

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio una rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia de Bordalás, donde buscaran defender el liderato de LaLiga Santander.

Vinicius Jr es el nuevo protegido de la casa merengue y su director técnico no se privó de alardear la calidad futbolística del brasileño.

“A veces Vinicius ha llevado al equipo a la espalda como contra el Levante. En este momento es muy joven y tiene que llevarse el equipo a la espalda con la calidad, cuando sea más veterano podrá añadirle el carácter y experiencia»

Carlos Ancelotti

El tema de las rotaciones tiene a más de un aficionado con los ánimos abajo, pues no pueden ver a los veteranos disputar todos los encuentros oficiales. Por lo que Ancelotti manifestó la importancia de rotar porque hay muchos jugadores con un gran desgaste físico y deben cuidarlos.

Sin embargo, el tema Casemiro puede tener sus excepciones: «No tenemos un jugador con la característica de Casemiro, tenemos jugadores de distinta característica, ojalá pueda jugar todos los partidos y si no puede tenemos que cambiar».

Sobre el tema Mbappé y Haaland fue cortante y directo ‘No hablamos de mercado’. Por lo tanto, continuó hablando de las ventajas de tener un jugador como Rodrygo, porque para él puede jugar en todas las posiciones de ataque.

«Hazard no jugó por una pequeña molestia en la rodilla, también le molestaba ayer. Vamos a ver qué pasa. Hazard ha mejorado sus condiciones y tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser un poco más complicado. No está al nivel que todos queremos, pero trabaja y tiene toda nuestra confianza en que va a volver a su mejor condición», aseveró sobre Hazard.

¿Cómo está el Real Madrid para el domingo?

Para enfrentar al Valencia, el equipo del italiano se encuentra en buena condición física, asimismo, aseveró el buen juego que esta planeando el rival y se preparan para la exigencia del domingo.