«Messi está tranquilo»: Mauricio Pochettino

Por Junior Castillo Fuentes

En las primeras horas de este sábado, Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa con miras al importante duelo que tendrá que afrontar el París Saint-Germain mañana ante el Olympique de Lyon, en condición de local. Y el D.T. argentino se refirió al posible debut de Lionel Messi ante su afición.

El domingo puede ser el estreno de Messi en el Parque de los Príncipes. No es menor cosa, sabiendo que el 10 argentino ha disputado dos encuentros, pero ambos en condición de visitante (Reims y Brujas). Por eso, el debut de la ‘Pulga’ en el escenario parisino acapara todas las miradas.

Sin embargo, el D.T. Mauricio Pochettino palpitó en conferencia de prensa lo que podrá ser el debut de Messi en casa, y no ahorró en espectativa.

«Messi está tranquilo. Sabe que es posible que debute el domingo ante la afición de PSG y eso puede ser bonito», Mauricio Pochettino.

Sumado a ello, el entrenador de 49 años se refirió a la posibilidad de apostar por el tridente Mbappé-Neymar-Messi, siempre y cuando Kylian se recupere de las molestias que lo tuvieron a maltraer en los últimos días.

«Mbappé se ha entrenado con el grupo pero tomando ciertas precauciones. Vamos a esperar hasta mañana para ver si está en condiciones de jugar», expresó Mauricio Pochettino.

París Saint-Germain Vs. Olympique Lyon

Los parisinos llegan a este duelo en la primera colocación con puntaje perfecto: 15 puntos en cinco juegos disputados. Por su parte, el Lyon enfrentará al PSG tras enhebrar tres victorias al hilo (la última por Europa League). Actualmente se ubica en la séptima posición con 8 unidades.

París Saint-Germain – Olympique Lyon
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Parque de los Príncipes