Prográmate: los cinco partidos que no te puedes perder este domingo

Por Junior Castillo Fuentes

La jornada dominical futbolera promete varios buenos partidos. Interesantes encuentros que tienen que ver con el Viejo Continente, y que acapararán los principales puntos de rating. El recorrido empieza por Inglaterra y termina en España.

Manchester United, a retomar el liderato

Los ‘Diablos Rojos’ de Manchester llegarán a este compromiso con la responsabilidad de ganar y retomar el liderato de la Premier League. Además, los comandados por Cristiano Ronaldo buscarán seguir por la senda del triunfo en el rentado local, esta vez, de visitante. Entre tanto, los ‘Martillos’ de West Ham afrontarán este choque con la intención de ampliar su invicto en el presente campeonato.

West Ham – Manchester United
Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: London Stadium

Tottenham – Chelsea, el duelo dominguero de Londres

Los dirigidos por Thomas Tuchel son los otros opcionados a quedarse con la punta del campeonato. Marchan cuartos con 10 puntos, tres menos que el líder Liverpool, y no conocen la derrota en el presente torneo. Por su parte, el Tottenham, que antes de la fecha pasada era el líder, tratará de mostrar su mejor versión para mantenerse en la puja por el liderato.

Tottenham – Chelsea
Hora: 10:30 a.m. (hora colombiana)
Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

París Saint-Germain, y el estreno de Messi en casa

Los parisinos marchan líderes con puntaje perfecto en la Ligue 1. Además, el PSG contará con la presencia de Lionel Messi, en lo que será la primera presentación del argentino en el Parque de los Príncipes. Entre tanto, el Lyon cosecha tres triunfos consecutivos en todas las competiciones, y aspira a dar el golpe en París. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la capital francesa, ganaron los visitantes 0-1, con gol de Kadewere.

París Saint-Germain – Olympique de Lyon
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Parque de los Príncipes

Juventus, a recomponer el camino ante el Milan

La Vecchia Signora se encuentra en puestos inusuales para la calidad de su plantel. Marcha en la posición 16, con un solo punto de 9 posibles. La salida de Cristiano Ronaldo y una merma en la producción futbolística, han sido los principales puntos que adolecen a los ‘bianconeros’. Entre tanto, Milan vive una realidad opuesta: tiene puntaje perfecto y, de ganar mañana, puede quedarse con la punta del campeonato.

Juventus – AC Milan
Hora: 1:45 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Allianz Stadium

Valencia – Real Madrid, duelo que garantiza goles

Valencianos y madrileños históricamente han protagonizado partidos entretenidos y con goles. El de mañana será una nueva versión que augura grito sagrado: no empatan en Mestalla sin goles desde 2006. Valencia y Real, ambos marchan con el mismo puntaje: 10 puntos en cuatro partidos disputados. Y luego del empate del Atlético de Madrid el día de hoy, tanto ‘Ches’ como ‘Merengues’ tienen la posibilidad de asumir la punta de La Liga española.

Valencia – Real Madrid
Hora: 2:00 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Mestalla