[Video] Con un golazo de Ødegaard Arsenal se lleva 3 puntos

Por Azael Alvarado Suárez

Después de un inicio para el olvido del Arsenal en la Premier League, el equipo londinense logra su segunda victoria consecutiva. En esta oportunidad, visitaron al modesto Burnley con la necesidad de seguir sumando, de las primeras 4 jornadas de la liga, solo habían conseguido 3 puntos.    

El partido fue fácil para el equipo visitante, los locales no propusieron un buen juego y se limitaron a esperar la propuesta del Arsenal. Al minuto 30 y de tiro libre, Ødegaard cobra de manera majestuosa a un ángulo imposible para el arquero mandándolo al fondo de la red. Este gol fue suficiente para que los londinenses se alzaran con el triunfo.

Con esta victoria el Arsenal suma 6 puntos y se instala en la mitad de la tabla de posiciones. Un lugar bueno teniendo en cuenta que el equipo inició perdiendo los 3 primeros partidos y se hundía en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora, parece que las cosas empiezan a cambiar para los dirigidos por Mikel Arteta.    

El noruego Ødegaard fue el encargado de anotar el gol de la victoria, por la calidad de la anotación, vuelve a llamar la atención en el mundo del fútbol. El jugador llegó este año a la casa londinense procedente del Real Madrid de España. En su momento se perfiló como uno de los jóvenes promesas en este deporte, pero las lesiones lo alejaron de la casa blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=u0pyascELiI

¿Qué viene para el Arsenal?

Su próximo partido será de local contra el Tottenham, equipo que en 4 partidos ha sumado 9 puntos y se encuentra peleando los primeros lugares de la Premier. Sin dura será una prueba para el equipo londinense en su aspiración de pelear la Copa Inglesa.