[Video] Radamel Falcao debuta con gol en el Rayo Vallecano

Por Azael Alvarado Suárez

En el inicio de la quinta jornada de la Liga española, el Rayo Vallecano recibió al Getafe, partido en el que debutó el delantero colombiano Radamel Falcao García. El jugador ingresó a la cancha en el minuto 71, y solo necesitó de 11 minutos para convertir su primer gol con el equipo. Debut soñado del “Tigre” en la liga de España.

El marcador del partido se abrió muy temprano en el partido, al minuto 9 y de tiro penal, Óscar Trejo puso en ventaja a los locales. Este gol afectó e influyó negativamente en los visitantes quienes mostraron un juego poco ofensivo y sin ideas claras. Los locales intentaron, pero tampoco pudieron ampliar el marcador en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo ambos equipos entraron con más ideas en el juego, al minuto 71 ingresó al terreno de juego para los locales, el colombiano Radamel Falcao García. El segundo gol del partido vendría al minuto 78 por obra de Pathé Ciss, anotación que traería más tranquilidad a los rayistas.

Pero aún faltaba el tercero del partido, el “Tigre” colombiano estaba suelto en la cancha. A los 10 minutos de estar en el césped, el delantero recibió el balón y con un derechazo lo envió al fondo de la red, luego corrió hacia los hinchas y mientras besaba el escudo de su camiseta, gritaba el gol con todos ellos.  

Gol de Falcao García en su debut con el Rayo Vallecano.

Debut soñado para Falcao

El goleador “Cafetero” inicia con pie derecho su vinculación al club español, liga donde años atrás dejó muy buenas sensaciones cuando defendió la camiseta del Atlético de Madrid. Hoy empieza a escribir, de la mejor manera, otro capítulo en su exitosa carrera deportiva.